App para comprar cosas para gatos

Hace unos meses decidimos crear Kittyfy, un sitio online donde poder representar nuestra pasión por el mundo de los gatos. Nuestro objetivo ha sido recoger todo lo relacionado con los gatos en un mismo lugar, donde puedes encontrar todo tipo de productos que puedas necesitar para tu gato hasta consejos e información de gran utilidad que puede ayudarte a entender un poco más a tu amiguete peludo.

Además de esto, nuestro objetivo también es poder ofrecerte una mayor comodidad de uso y por ello hemos decidido… ¡lanzar nuestra nueva aplicación!

La app de Kittyfy es totalmente gratuita y puedas tenerla en tu móvil con tan sólo un click, sólo tendrás que ir a Play Store, buscarnos y descargar la App para comprar cosas para gatos. Por ahora estamos sólo para Android, pero trabajaremos duro para poder estar también en otros marketplaces como Apple Store. Con la app instalada será mucho más sencillo y rápido para ti acceder a todo el contenido de Kittyfy, ya que actualizamos cada semana nuevos post e información y seguro que no querrás perderte nada 😉

 

Descubre la App para comprar cosas para gatos en donde podrás encontrar todo tipo de cosas para gatos en un mismo sitio

 

¿Qué puedes encontrar en la app de Kittyfy?

Nada más entrar en la App para comprar cosas para gatos podrás observar un menú que hemos diseñado con las siguientes secciones:

Inicio:

En esta primera sección estarás en la página principal de nuestra web… ¡el principio de todo! En esta página podrás ver algunas de las principales novedades y empezar a navegar según tus preferencias.

Categorías:

En este apartado podrás acceder rápidamente a las diferentes categorías de Kittyfy, entre las diferentes categorías podrás encontrar desde alimentación para gatos, comederos y bebederos, juguetes o higiene y salud entre otras.

Tops:

He de confesarte que esta sección es una de nuestras preferidas, pero, ¿qué tiene de especial? En esta sección recogemos los productos para gatos más demandados, así que si te gustan los productos curiosos y especiales que llaman la atención…seguro que esta sección también podría convertirse en tu preferida. La actualizamos cada semana 😉

Blog:

Nuestro blog está dedicado especialmente para todos los amantes de los gatos. El blog también es otra de nuestras secciones preferidas ya que a través de los artículos podemos transmitiros toda la información que vamos descubriendo y contaros nuestras propias experiencias, al mismo tiempo que analizamos productos y os contamos nuestra opinión acerca de ellos.

¿Te gustaría echar un vistazo a algunas de nuestras review de producto? Por aquí te dejo algunas como la Flower Fountain de Catit o nuestra opinión y análisis sobre el conocido pienso Última para gatos esterilizados.

¿Qué te parece todo lo que puedes encontrar en la App para comprar cosas para gatos? Por ahora todo esto es lo que podrás encontrar en Kittyfy, aunque seguimos trabajando cada día para poder añadir más contenido y mantenerte siempre al tanto para hacer que la vida con tu gato sea más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =