arena siria biodegradable para gatos review

Hoy queremos hablar sobre la arena para gatos Siria, se trata de una arena biodegradable compuesta en un 100% por maíz. Esta arena especial además de respetar el medio ambiente, también es aglomerante gracias a la combinación de los gránulos del maíz con una exclusiva biotecnología, por lo que aumenta la absorción del orín y evita los fuertes olores.

¿Y tú, eres de los que busca reducir tu impacto diario en el medio ambiente? Si es así, desde ahora también puedes hacerlo a través de la higiene diaria de tu gatete. Descubre nuestra review sobre la arena siria biodegradable para gatos.

Características DE ARENA PARA GATOS SIRIA

Descubre la arena aglomerante y duradera Arena siria biodegradable para gatos review

Aglomerante y duradera

descubre la arena ecológica Arena siria biodegradable para gatos review y respetuosa con el medio ambiente

100 % compuesta por materiales respetuosos con el medio ambiente

Imagen para las dimensiones de las review de producto en kittyfy

4,3 kilos por bolsa

ALGUNAS OPINIONES SOBRE Arena siria biodegradable para gatos review

Rebeca

Cliente

Rafa

Cliente

Bárbara U

Cliente

¿Cuáles son las ventajas de la arena siria para gatos?

Sin duda, una arena biodegradable presenta múltiples ventajas frente a la arena convencional para gatos que todos conocemos y, ya no sólo por respetar el medio ambiente sino que también hemos observado una serie de ventajas en la arena Siria que pueden ser muy beneficiosas para tu felino:

Fuera el mal olor

Esta arena biodegradable desprende un agradable olor a maíz que podrás apreciar nada más abrir la bolsa y lo mejor de todo es que es natural, no contiene perfumes ni aromas artificiales.

Perfecta para gatos alérgicos

Una de las grandes ventajas, al estar compuesta por 100% granos de maíz podemos asegurarnos que se trata de un producto que no contiene materias primas perjudiciales por lo que es una gran opción para los gatos alérgicos o con piel sensible.

¡Di adiós al polvo!

Sabemos lo molesto que puede llegar a ser el polvo que desprenden algunas arenas para gatos, pero no te preocupes porque con esta arena la ausencia del polvo está asegurado.

Duradera

Otra gran ventaja es que además de biodegradable, también es aglomerante por lo que podrás recoger los excrementos de tu gato con gran facilidad gracias a la propiedades aglomerantes de los gránulos de maíz.

Opiniones sobre la Arena siria biodegradable para gatos review en español descubre todo sobre la arena biodegradable

¿cómo hacer un uso correcto de esta arena?

Esta arena tiene una duración promedio a unas 12 semanas para un gato medio, según señala el propio fabricante. Sin embargo, Siria hace hincapié en que a pesar de su buena duración es primordial mantener la higiene de la arena, debemos retirar diariamente las heces y las bolitas que se formen con el orín. Si realizas estos pasos diariamente podrás aprovechar la arena al máximo, te dejamos un vídeo a continuación para que puedas ver el efecto instantáneo al entrar en contacto el líquido con la arena. Arena siria biodegradable para gatos review

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Arena siria biodegradable para gatos review
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Arena siria biodegradable para gatos review
Precio
17.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

arenas biodegradables alternativas

Nuestra conclusión final

Después de comparar con diferentes arenas tanto biodegradables como otras variedades, te contamos cuál es nuestra más sincera opinión sobre la arena para gatos Siria ¿realmente merece la pena comprarla?

Desde nuestro punto de vista, sí que nos parece un buen producto y creemos que merecería la pena hacerse con él, o por lo menos darle una oportunidad y ver si a nuestro gato le gusta esta arena. Respecto al precio, quizá de primeras pueda parecerte algo caro pero, realmente si comparas con otras arenas biodegradables todas rondan prácticamente el mismo precio, además también debemos tener en cuenta otras ventajas respecto a las arenas más tradicionales, como la ausencia de polvo y otros perfumes o colorantes artificiales. 

Y a ti ¿qué te parece la arena biodegradable Siria para gatos, le darías una oportunidad? O si por el contrario ya la has probado, nos encantaría leer tu opinión en comentarios. Esperamos que esta arena siria biodegradable para gatos review haya podido orientarte un poco en la búsqueda de arena para tu gatete.

¿Te gustaría ver otro tipo de arenas para gatos? Echa un vistazo aquí.

descubre más arenas

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Arena siria biodegradable para gatos review
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Arena siria biodegradable para gatos review
Precio
17.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock