Fuente bebedero Flower fountain Catit

Las fuentes bebedero para gatos se han convertido en una de las opciones preferidas por muchos dueños de gatos, ya que son una forma genial de mantener el agua limpia y fresca para nuestros queridos felinos.

Hoy queremos destacar la fuente para gatos fuente bebedero Flower fountain Catit, un bebedero especial para gatos que ha dado mucho de qué hablar. Pero, ¿realmente es aconsejable comprar la Fuente bebedero Flower fountain Catit? En este post resolveremos todas tus dudas sobre este ingenioso bebedero para gatos.

Características Flower Fountain Catit

Imagen para las dimensiones de las review de producto en kittyfy

Dimensiones de la fuente (largo x ancho x alto) 21 x 21 x 18.5 centímetros

Descubre las configuraciones de los productos para gatos descritos en kittyfy

Tres configuraciones diferentes de flujo de agua

Filtros de algodon de la fuente para gatos fuente bebedero Flower fountain Catit

Filtros de algodón con carbón activo

Deposito de capacidad de 3 litros en la fuente bebedero Flower fountain Catit

Depósito con capacidad de 3 litros

 

La fuente fuente bebedero Flower fountain Catit es libre de material con bisfenol a

Material libre de bisfenol A

 

Descubre la bomba pequeña de bajo consumo de la fuente bebedero Flower fountain Catit

Bomba pequeña de bajo consumo

 

ALGUNAS OPINIONES SOBRE LA Fuente bebedero Flower fountain Catit

Ignir

Cliente

Eva

Cliente

¿Cuáles son las ventajas de la fuente bebedero Flower fountain Catit?

Cuando tenemos que comprar un bebedero para nuestro gato debemos tener en cuenta diferentes factores para asegurarnos de dar con el adecuado y no perder tiempo y dinero en el intento. Por suerte, la Catit Flower Fountain es un bebedero versátil que se ha diseñado especialmente para cubrir las necesidades de cualquier gato a la hora de beber agua. Algunas de las ventajas más significativas que hemos encontrado son:

Tres configuraciones

A diferencia de otras fuentes, con esta podrás escoger hasta 3 configuraciones diferentes del flujo de agua, una opción perfecta para gatos exquisitos. Puedes ir probando hasta dar con la preferida de tu gato y dejarla seleccionada e incluso ir variando entre las modalidades.

Tres configuraciones

A diferencia de otras fuentes, con esta podrás escoger hasta 3 configuraciones diferentes del flujo de agua, una opción perfecta para gatos exquisitos. Puedes ir probando hasta dar con la preferida de tu gato y dejarla seleccionada e incluso ir variando entre las modalidades.

Purificación efectiva

Con esta fuente el agua estará purificada, ya que incluye un filtro de triple acción, elimina el cloro, los olores, el magnesio y el calcio del agua del grifo. Además, retiene pelos, sedimentos y otros residuos.

Bomba silenciosa

Olvídate de despertarte por las noches por culpa de ruidos indeseados. O por lo menos… no será esta fuente la que te despierte, ya que a pesar de su potencia su bomba es muy silenciosa.

Buen tamaño

En relación a todo lo que ofrece, su tamaño es perfecto. Un bebedero efectivo que no te ocupará mucho espacio en casa.

Fácilmente desmontable

La Catit Flower fountain es fácil de montar y desmontar para limpiarla o cambiar el agua.

Gato bebiendo de la fuente automática Fuente bebedero Flower fountain Catit descubre como un gato bebe de la fuente de flor

¿Cómo funciona?

A continuación, te contamos todo sobre el funcionamiento de la fuente bebedero flower fountain de Catit para gatos. Esta fuente proporciona agua en movimiento que es filtrada en la superficie para que tu gato tenga agua limpia en todo momento y tal como hemos señalado antes, dispone de tres modos diferentes entre los que puedes elegir para el flujo del agua.

Las tres modalidades de flujo de agua de la Fuente bebedero Flower fountain Catit funcionan de la siguiente forma:

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Fuente bebedero Flower fountain Catit
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Fuente bebedero para gatos Flower fountain Catit
Precio
27.52
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Libre de materiales

Sin la flor: Con esta configuración tu gato tendrá una superficie burbujeante de la que poder beber.

Descubre como funciona la fuente bebedero Flower fountain Catit con la flor pero sin el centro

Con la flor, pero sin el centro: esta modalidad permite a tu gato dos formas diferentes de beber. Puede beber de la propia superficie que burbujea continuamente o de los pequeños chorros de agua

Descubre como funciona la fuente bebedero Flower fountain Catit con la flor y con el centro

Con la flor, pero con el centro: esta modalidad permite a tu gato dos formas diferentes de beber. Puede beber de la propia superficie que burbujea continuamente o de los pequeños chorros de agua

La fuente bebedero Flower fountain Catit entra dentro de la categoría de fuentes automáticas, pero necesita electricidad para poder funcionar. Dispone de un cargador que podrás conectar en cualquier lugar de casa.

Fuentes alternativas de Catit

Nuestra conclusión final

Nuestra conclusión final acerca de Fuente bebedero Flower fountain Catit, es que parece una buena opción en relación calidad precio ya que hemos visto fuentes parecidas con un precio mucho mayor.

El diseño también nos parece atractivo y llama mucho la atención, por lo que parece una buena elección si tu gato bebe poca agua, según nos han contado otros dueños de gatos los chorritos de agua llaman la atención del gato y lo animan a acercarse a beber. El único pequeño inconveniente que podríamos destacar, es el tema del filtro que hay que ir cambiándolo 1 vez al mes, pero entendemos que es algo fundamental si queremos mantener la purificación del agua al máximo.

Filtros de carbón activo para fuente Catit

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Fuente bebedero Flower fountain Catit
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Fuente bebedero para gatos Flower fountain Catit
Precio
27.52
Disponibilidad del producto
Available in Stock