Juguetes con hierba gatera

A todos los gatos les gusta disfrutar de un buen rato de jugando y más, si se trata de un gato que está en sus primeros meses de vida. Es muy importante que cada día juegues un rato con tu felino para mantenerlo activo y si no es posible, al menos conviene hacerlo de forma recurrente. Pero si eres de esas personas que vive con el tiempo justo y no puedes darle a tu gato el tiempo de juego que necesita, los juguetes pueden ser un buen salvavidas para ti.

Pero en este artículo no queremos recomendarte juguetes normales y corrientes sin más, sino que cada uno de los juguetes que te vamos a recomendar tienen un objetivo que además de para diversión, es funcional. Se tratan de los juguetes con hierba gatera, pero ¿qué tienen de especial estos juguetes? Los juguetes con hierba gatera estimulan a los gatos para el juego, ya que el olor que desprende es muy agradable y llamativo para ellos. De hecho, según estudios 2 de cada 3 gatos se sienten atraídos por la hierba gatera.

Además de para el juego, esta hierba mentolada tiene ciertas propiedades que benefician la salud de los gatos ¿quieres saber cuáles son? Te lo demostramos en los siguientes juguetes con hierba gatera.

Peluche de felpa en forma de gatito

Este peluche fabricado con tela de felpa asegura que los gatos puedan morderlo y jugar con el sin preocuparse. La clave de este juguete es que en su interior lleva algodón y hierba gatera, tu gato detectará el olor y seguramente le atraerá para jugar con él. Son perfectos para gatos en todas las etapas desde los gatitos más pequeños, hasta los gatos en etapa adulta y senior.

Descubre la opinion sobre los catnip toys Juguetes con hierba gatera para estimular a tu gato en kittyfy
  • Material de calidad
  • Resistente a mordeduras
  • Peluche de lino y algodón
  • Diferentes modelos a escoger
ver producto

Pez que se mueve

Este pez es un juguete interactivo que animará a tu gato a interactuar con él. Además, este pack que te recomendamos incluye dos bolsitas de catnip para que puedas echarle un poco al juguete, esto animará mucho más al felino a acercarse y a jugar con él.

Descubre la opinión sobre el pez con hierba para gatos
  • Juguete interactivo
  • Incluye cable USB
  • Contiene 2 bolsitas de hierba gatera
  • Material seguro y de alta calidad
ver producto

Plátano amarillo Yelowww!

Si a primera vista este juguete te parece un poco simple, déjame decirte que, las apariencias engañan. Este juguete esta relleno de hierba gatera de cultivo orgánico y su tela está fabricada con sarga de algodón resistente. Está hecho a mano y en cuanto a su llamativo color amarillo, está logrado a base de colorantes a base de soja y vegetales por lo que no tendrás que preocuparte cuando tu gato juegue con él.

Juguetes con hierba gatera descubre la opinion del platano de juguete y si es bueno par las gatos
  • Relleno de hierba gatera de cultivo ecológico
  • Fabricado con materiales no tóxicos
  • Sarga de algodón resistente
ver producto

Palitos de hierba gatera

Este juguete es una opción interesante si a tu gato le encanta morder todo lo que pilla. Además, tiene muchas características que lo hacen atractivo como que es un juguete fabricado con materiales seguros y por supuesto, su material incluye hierba gatera que será la principal responsable de atraer a tu gato y estimularlo para que no pare de jugar. Con este palito también le ayudarás a mantener su higiene bucal, al morderlo limpiaran sus dientes lo que les ayudará a prevenir enfermedades de las encías.

Palitos para gatos con formas y hierba para gato 2021
  • Juguete fabricado con materiales seguros
  • La hierba gatera forma parte de su composición
  • Mejora la salud bucal
  • Regula sus emociones
ver producto

Pelotas de Catnip

¿Te imaginas aprovechar la diversión del juego al mismo tiempo que tu gato cuida su salud? Estas pelotas están hechas de catnip, por lo que además de ayudar a tu gato aliviando su estrés o ansiedad con el juego, la hierba gatera también le ayudará a prevenir molestias digestivas causadas por gases o estreñimiento y problemas bucales. Las bolas son comestibles y están hechas con materiales 100% seguros, no contienen ingredientes artificiales.

Descubre las catnip bals bola de hierba para gatos 2021
  • Hechas de hierba gatera
  • No contiene aditivos ni materiales artificiales
  • Previene molestias digestivas
  • Cuida su salud bucal
ver producto

¿Qué te han parecido estos juguetes con hierba gatera? Esperamos que con este artículo hayamos podido ayudarte a encontrar un buen juguete para tu mejor amigo felino.

Si por el contrario prefieres seguir viendo más juguetes para gatos, puedes ver las siguientes entradas:

Ver más juguetes para gatos

Los juguetes para gatos más vendidos de amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =