kit comedero y bebedero para gatos automáticos

Si has visto cientos de comederos y bebederos pero aun así no has terminado de decidirte por ninguno, queremos enseñarte este kit comedero y bebedero para gatos automático que nos ha sorprendido gratamente. A continuación vamos a hablar sobre este kit de alimentación para gatos tan interesante y te contaremos todo lo que creemos que puede interesarte sobre él, características, ventajas, inconvenientes y mucho más.

Características kit alimentación para gatos

Imagen para las dimensiones de las review de producto en kittyfy

Dimensiones de los recipientes (ancho x alto) 15.2 x 29.9 centímetros

Deposito de capacidad de 3 litros en la fuente bebedero Flower fountain Catit

Capacidad hasta 3.8 litros de agua

Descubre alimentos para gatos

Capacidad hasta 2.1 kg de comida

ALGUNAS OPINIONES SOBRE el Kit comedero y bebedero para gatos automático

Mariajo

Cliente

Pepe

Cliente

¿Cuáles son las ventajas de este kit de alimentación para gatos?

Hemos estado analizando este kit comedero y bebedero para gatos automático y las ventajas que hemos podido encontrar son:

Buena capacidad

Ambos dispensadores tienen una capacidad considerable para almacenar tanto la comida como el agua. Puede llegar a almacenar hasta 2.1 kg de comida y 3.8 litros de agua, según el fabricante con estas cantidades tu gato tendrá para comer de entre 7 a 10 días.

Automático

Su diseño en forma de dispensador te permitirá aprovechar las ventajas de los comederos o bebederos automáticos e incluso, mejor aún, te ahorrarás el gasto en electricidad ya que este kit funciona sin necesidad de pilas ni energía.

Kit muy completo

Si buscas bebederos o comederos automáticos para gatos podrás observar que el precio suele ser un poco elevado en muchos de estos productos, por lo tanto, este kit es una opción genial en relación – precio.

Buen tamaño

A pesar de la buena capacidad  para la comida y el agua que tiene este kit, no te ocupará mucho espacio en casa por lo que podrás ubicarlo donde quieras sin preocuparte por que estorbe el paso constantemente.

Fácilmente desmontable

A la hora de desmontarlo no es fácil sino que ¡es facilísimo! podrás desmontarlo en un segundo y limpiarlo o rellenar la comida y agua rápidamente.

Envío rápido

En tan sólo 10 días podrás tener en casa el Kit comedero y bebedero para gatos automático, listo y preparado para convertirse en el mejor amigo de tu gatete en todas sus comidas.

Descubre cuales son las ventajas sobre el Kit comedero y bebedero para gatos automático y la review en español sobre el producto

KITS DE ALIMENTACIÓN ALTERNATIVOS

¿Te gustan los packs de este estilo para tu gato? Echa un vistazo a otras alternativas de kit de alimentación para gatos que hemos encontrado.

Nuestra conclusión final

En nuestra conclusión final queremos destacar que este kit comedero y bebedero para gatos automático nos parece una opción genial, especialmente si tenemos en cuenta que los  comederos y bebederos automáticos como ya hemos comentado antes, la mayoría de estos productos no son precisamente muy baratos. De hecho, el precio final de este kit podría ser el precio de un solo comedero o bebedero automático estándar.

También nos ha parecido especialmente atractivo el diseño, minimalista y versátil, por lo que será una muy buena opción a la hora de combinarlo con otros elementos que tengamos por casa.

Posts que posiblemente te interesen

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Kit comedero y bebedero para gatos automático
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Kit comedero y bebedero para gatos automático
Precio
19.84
Disponibilidad del producto
Available in Stock