Los mejores premios y golosinas para gatos

Los snacks para gatos son un complemento extra que podemos añadir a la dieta de nuestro gato. Vienen genial cuando queremos premiar a nuestro pequeño felino por algún motivo e incluso si, simplemente te apetece añadir a su dieta un delicioso postre de vez en cuando. Los premios o “golosinas para gatos” son complementos formulados específicamente para gatos y no tienen nada que ver con las chucherías que podemos consumir los humanos y aunque, damos por hecho que la mayoría de gente nunca daría una golosina de este tipo a su gato, nos gustaría hacer este pequeño apunte por si en algún caso, alguien lo desconoce. En esta entrada hablaremos sobre Los mejores premios y golosinas para gatos.

La mayoría de snacks para gatos son altamente calóricos por lo que siempre debemos controlar la cantidad que consume nuestra mascota. Sin embargo, también hay snacks para gatos formulados específicamente para aportar beneficios como, por ejemplo, para prevenir las bolas de pelo y para higiene bucal.

Tras buscar y comparar diferentes complementos, desde Kittyfy hemos creado la siguiente lista en la que recopilamos los que consideramos Los mejores premios y golosinas para gatos en nuestro top 5 ¿te gustaría saber cuáles son? Sólo tienes que seguir leyendo 😉

Lista de los 5 mejores premios y golosinas

Vitakraft Liquid Snack

Este snack disponible en formato líquido, es una deliciosa golosina con una textura cremosa pero a la vez ligera que encanta a los gatos. Una ventaja es que puedes dárselo directamente de la mano y así además de ver como disfruta, estaréis reforzando vuestro vínculo felino – humano. Puedes escoger entre los dos sabores disponibles, salmón o pollo. Los mejores premios y golosinas para gatos

Descubre cuales son Los mejores premios y golosinas para gatos entre ellos el liquid snacks para gatos
  • Snack en formato líquido
  • Textura cremosa y apetecible
  • Para gatos a partir de 3 meses
  • Bajo en calorías
  • Sin colorantes ni sabores artificiales
ver producto

Otra de las cosas que nos gusta de Vitakraft Liquid Snack es que a pesar de ser delicioso es bajo en calorías y, por si fuera poco, tampoco utiliza colorantes y ni conservantes artificiales. Tras leer las buenas opiniones que le acompañan, hemos decidido incluirlo en esta lista como snack irresistible, pero a la vez saludable.

GimCat Gras Bits

Formuladas por la marca alemana GimCat, han apostado por incluir los beneficios de la hierba gatera en forma de golosinas muy apetecibles. GrasBits son premios que contienen hierba gatera que ayudará a tu gato a prevenir la formación de bolas de pelo. Este complemento es una fuente natural de vitaminas que, además tiene un alto contenido de proteína y fibras.

No contiene potenciadores del sabor, conservantes ni azúcares añadidos. ¿Te animas a probar los beneficios de la hierba gatera en deliciosos snacks?

Bolitas para gatos Grass bits entre los productos destacados de la entrada Los mejores premios y golosinas para gatos en donde podrás encontrar toda la información sobre este producto
  • Alto contenido en hierba
  • Fuente natural de vitaminas
  • Previene formación bolas de pelo
  • Sin conservantes ni azúcares añadidos
  • No contiene cereales
ver producto

Cat Snacks Candy

Este snack lleva levantando pasiones en el mundo de los gatos desde que se lanzó al mercado y, no es para menos. ¿Su particularidad? Viene presentado en pequeñas bolas giratorias que puedes pegar en la pared, el suelo o en cualquier superficie que giraran en cuanto tu gato se acerque a lamerlas. Es un snack muy divertido y que seguro que llamará la atención de tu gato. Un producto destacado en Los mejores premios y golosinas para gatos

Descubre las bolas de snacks para gatos uno de Los mejores premios y golosinas para gatos
  • Incluye 4 bolas por paquete
  • Formuladas con hierba gatera
  • Cuida la higiene bucal de tu gato
  • Diseño desmontable
  • Regula su estado de ánimo
ver producto

Estas bolitas están compuestas de hierba gatera y otras hierbas. Al lamerlas, tu gato estará cuidando su higiene bucal al mismo tiempo que le ayuda a regular su estado de ánimo y aliviar el estrés. ¿Te gustaría saber más a fondo sobre la Cat Snacks Candy? Échale un vistazo al producto donde explica en detalle toda la información.

Crispy Crunch de VITAKRAFT

Si prefieres las golosinas para gatos crujientes, los Crispy Crunch de Vitakraft podrían ser  tu opción favorita de esta lista. Son pequeños bocaditos crujientes con un relleno cremoso de malta. Aunque la marca también ofrece otros sabores, como de salmón, aves de corral y menta.

Crispy crunch snack para gato barato Los mejores premios y golosinas para gatos
  • Snacks crujientes con relleno
  • Diferentes sabores para elegir
  • Contiene malta que regula el tránsito intestinal
  • No contiene azúcares añadidos ni aromas
  • Perfecto como premio
ver producto

Cabe destacar que la malta es muy beneficiosa para los gatos ya que regula su tránsito intestinal y ayuda a prevenir las bolas de pelo. Estos snacks están libres de azúcares añadidos y aromas artificiales.

TRIXIE Snack en barritas

Y por último, no podíamos acabar este top sin algún snack en forma de barrita, así que hemos decido incluir el snack de Trixie en formato de palitos. Nos hemos decantado por él porque tiene un 95% de contenido en carne y además, puedes escoger entre diferentes variedades como de cordero-pavo, ave de corral o salmón – trucha.

Otro punto a destacar es que no contiene azúcares añadidos, ¿te animas a probarlo?

Descubre mas sobre Trixie el snack para gatos entre los 5 mejores
  • Contiene 95% de carne
  • Diferentes sabores para elegir
  • Formato barrita
  • No contiene azúcares añadidos ni aromas
ver producto

Y con esta lista finalizamos nuestro artículo de Los mejores premios y golosinas para gatos según Kittyfy. Aunque los snacks deben ser complementos esporádicos en la dieta de nuestra mascota y sabemos que, porque coman de vez en cuando complementos que no sean precisamente “sanos” no va a pasar nada, a nosotros nos gusta apostar siempre por los productos lo más natural posible y sobre todo libre de conservantes o azúcares añadidos. De ahí, la selección de premios y golosinas para gatos de esta lista, esperamos que te haya ayudado mucho en tu búsqueda de Los mejores premios y golosinas para gatos.

Descubre más variedad de premios para gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =