FORMULADO PARA GATOS ESTERILIZADOS

Hoy queremos hablar sobre uno de los piensos para gatos esterilizados más conocidos del mercado, se trata del pienso de la marca Última. Este pienso lo hemos podido ver numerosas veces en anuncios de televisión, así que casi seguro que habrás oído hablar de él pero hemos estado investigando más a fondo y queremos contarte en detalle si realmente merece la pena incluirlo en la dieta de tu gato.

¿Merece la pena comprar el pienso Última para gatos esterilizados? Sigue leyendo que te lo contamos todo con pelos y señales 😉

CARACTERÍSTICAS PIENSO ÚLTIMA GATOS ESTERILIZADOS

¿Sabes cuales son los ingredientes del pienso Pienso Última para gatos esterilizados?

Selección de ingredientes de alta palatabilidad

Descubre toda la informacion sobre el Pienso Última para gatos esterilizados con nivel moderado de grasas y calorias

Nivel moderado de grasas y calorías

Descubre la variedad de sabores en el Pienso Última para gatos esterilizados kittyfy

Variedad de sabores

opiniones Pienso Última para gatos esterilizados

María José

Cliente

Damajito

Cliente

Bárbara

Cliente

¿Cuáles son las ventajas del pienso última para gatos esterilizados?

Los gatos esterilizados necesitan llevar una dieta controlada y de calidad para evitar posibles consecuencias de la esterilización, como por ejemplo el sobrepeso. Última conoce muy bien este punto y es por ello que apuesta por formular un pienso que cubra las necesidades nutricionales de estos gatos, las ventajas principales que hemos observados son:

Ingredientes de alta calidad

Última especifica que todas las recetas de sus piensos para gatos esterilizados están formuladas con ingredientes de alta calidad, destaca que incluye principalmente fuentes de proteína animal, verduras, cereales integrales y cebada. No incluye aromas ni conservantes.

Peso bajo control

Una de las grandes ventajas, su fórmula tiene un bajo contenido calórico que junto con la L- Carnitina (ingrediente nutricional) ayuda a controlar el peso de nuestro gato esterilizado. Por otra parte, Última también ha incluido una mezcla de fibras vegetales en su fórmula que proporciona efecto saciante.

Gran variedad

Otro punto a favor es la gran variedad de pienso que tiene para gatos esterilizados, puedes escoger entre diferentes ingredientes como pollo, salmón, buey o trucha. Además, tiene piensos para gatos esterilizados para todas las edades, desde para gatos junior, adultos y senior.

Tracto urinario sano

Después de la esterilización el tracto urinario de los gatos se vuelve más sensible y es importante prestarle atención. El pienso de Última controla el PH urinario gracias a una composición equilibrada de minerales.

Descubre opiniones en español sobre el Pienso Última para gatos esterilizados

¿Qué variedades de pienso última hay?

Última apuesta por crear variedad de pienso para gatos esterilizados entre los que puedas escoger si tu gato tiene alguna necesidad específica:

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Pienso Última para gatos esterilizados
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Pienso Última para gatos esterilizados
Precio
12.49
Disponibilidad del producto
Available in Stock
EL Pienso Última para gatos esterilizados y su formula contra las bolas de pelo

Bolas de pelo: Última tiene un pienso específico formulado para los gatos con predisposición a la formación de bolas de pelo, ¿es el caso de tu felino? si es así, puede ser una buena opción para ti.

¿El Pienso Última para gatos esterilizados tienes cereales? No, descubre mas información en la review de kittyfy

Sin cereales: la gama de Última Nature es una línea de piensos elaborados sin granos ni cereales, apuestan por la proteína y otros ingredientes de calidad como la patata, fuente de carbohidrato alternativa a los cereales.

Descubre informacion sobre el Pienso Última para gatos esterilizados

Esterilizados sensibles: también cuenta con un pienso formulado principalmente para gatos con sensibilidad digestiva.

OTROS PIENSOS DE ÚLTIMA

Nuestra conclusión final

Y por último, te contamos nuestra conclusión final sobre el pienso Última para gatos esterilizados. Después de haber investigado más a fondo y tras leer diferentes opiniones de dueños que dan este pienso a sus gatos, nosotros creemos que sí merece la pena darle una oportunidad pero… ¿por qué?

Uno de los motivos principales es porque en su fórmula apuestan principalmente por las proteínas y los cereales que lleva son integrales, que favorecerán la digestión. Además de deja a un lado los aromas y conservantes que sí podemos encontrar en muchos otros piensos para gatos esterilizados.

Por otra parte, como ya hemos comentado antes la gran variedad que tiene para elegir nos parece un punto muy a favor, ya que puedes escoger desde los ingredientes que prefieras o también, si necesitas un pienso con necesidades más específicas como para el control de bolas delo e incluso también, tienen pienso sin cereales.

¿Y tú, que opinas sobre el pienso Última para gatos esterilizados? Cuéntanos si te gustaría probarlo y si ya lo has hecho ¿qué tal la experiencia? nos encantará leerte 🙂

descubre más piensos para gatos

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Pienso Última para gatos esterilizados
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Pienso Última para gatos esterilizados
Precio
12.49
Disponibilidad del producto
Available in Stock